Preguntas Frecuentes
Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes, si tienes cualquier duda puedes escribirnos a nuestro correo support@xclusive.pe o a cualquiera de nuestras redes sociales.
¿Cuántas tarjetas caben en las Billeteras?
En el tarjetero deslizador entran entre 4 a 6 tarjetas, dependiendo si tienen relieve (crédito).
Además, cuentan con 2 compartimientos internos donde caben hasta 6 tarjetas adicionales como carnet, licencia o bien, un Localizador Smart Card.
¿Cuál es la mejor forma de organizar las Billeteras?
Recomendamos ordenar las tarjetas más utilizadas en el tarjetero metálico en el primer y último puesto, dejando los bolsillos interiores para las tarjetas menos usadas, como licencia de conducir, carnet, etc... Por otra parte, recomendamos poner tu tracker en los bolsillos interiores.
¿Cuánto dura la batería de los Localizadores?
Nuestros Localizadores vienen con una batería incorporada que dura aproximadamente 2 años y no requieren carga.
¿Cómo funcionan los Localizadores?
Se conectan a través de bluetooth a tu SmartPhone a la app iTrackEasy donde puedes administrar tus dispositivos y emitir un sonido cuando se encuentre dentro del rango bluetooth. Es la misma función de "Buscar mi iPhone".
Cuando se encuentre fuera del rango de bluetooth, te mostrará un mapa de la última conexión. También puedes hacer sonar tu celular con el botón de la tarjeta (función inversa).
¿De qué material están hechas las Billeteras?
Las Billeteras Xclusive son hechas de PU-Leather, por lo que no tienen ningún material proveniente de animales, haciéndolas veganas. Ningún animal sufrió en el proceso.
¿Que es el programa de afiliados y cómo funciona?
El programa de afiliados busca darle una oportunidad única a nuestros clientes, los cuales reciben un link exclusivo de nuestra pagina. La idea es que nuestros clientes den a conocer los productos Xclusive a todos sus conocidos y en redes sociales a través de su link. Por todas las personas que compren a través de ese link se llevaran una comisión del 10%. Las cookies duran 15 días, por lo tanto si se meten a través del link y compran hasta 15 días después, la comisión te llega de todas formas. Los pagos de comisiones se hacen todas las semanas y te enviaremos un mail para saber como quieres que te depositemos tu dinero.
¿Cuánto se demoran los envíos en Lima?
Los envíos dentro de Lima metropolitana son enviados a través de una empresa externa llamadas @Maher envios y olva courrier . El plazo para la provincia de Lima es de 1-3 días hábiles. Los pedidos son entregados a los conductores durante la mañana y repartidos durante la tarde del mismo día (14:00-22:00).
¿Cuánto se demoran los envíos a Provincias?
Los envíos fuera de Lima son enviados a través de Olva courrier o Maher envíos y se demoran entre 2-4 días hábiles dependiendo de la distancia. Los códigos de seguimiento por lo general se suben en la tarde del día que son enviados. Dada la contingencia actual, los pedidos se pueden demorar más de lo esperado, razón que excede nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos.
¿Hay garantía?
Ofrecemos 90 días de garantía por problemas de fábrica en donde se puede aplicar para un cambio de producto o devolución del dinero. Para ver si eres elegible para la garantía ingresa a términos y condiciones en nuestra pagina web.